AHK (Auto HotKey)
Página 1 de 1. • Compartir •
AHK (Auto HotKey)
haber este programa funciona como auto poteo... o para tirar skill de respawn y k no tenga mucho delaigth como el AD o DS es mas efectivo... o lo podrias utilizar para potear.... si es de su preferencia... por ejemplo apreto f2 y no es necesidad de apretar el click con el raton se auto clickea
aqui les dejo el link de descarga : http://autohotkey.malavida.com/
para poder usarlo lo bajan lo instalan y ya... para poder k funcione deben tener la script me piden mi msn y por hay se las paso... lo k deben de hacer cuando le paso el archivo es ponen abrir con.. elijen el autohotkey y en la ventana de abajo debe salir el icono k esta funcionando
aqui les dejo el link de descarga : http://autohotkey.malavida.com/
para poder usarlo lo bajan lo instalan y ya... para poder k funcione deben tener la script me piden mi msn y por hay se las paso... lo k deben de hacer cuando le paso el archivo es ponen abrir con.. elijen el autohotkey y en la ventana de abajo debe salir el icono k esta funcionando
Re: AHK (Auto HotKey)
Colocaré un ejemplo del scrip que uso yo.. (Me costó cranearlo y acordarme algo del código)
Su función es lanzar la skill automáticamente al apretar F1, pueden cambiarlo colocando la letra que uds quieran en todas las partes que dice "F1"
Dudas en el mismo post.
Saludos.
Su función es lanzar la skill automáticamente al apretar F1, pueden cambiarlo colocando la letra que uds quieran en todas las partes que dice "F1"
- Código:
$F1::
Loop
{
if not GetKeyState("F1", "P")
break
Send {F1}
Click
}
return
Dudas en el mismo post.
Saludos.